#CualquieraPuedeGooglear Clic de solo lectura: música, actriz y ahora también escritora, Connie Isla soltó su primer libro, Más luz x favor, publicado por Penguin Random House y con activismos combinados de feminismo, veganismo y ambientalismo. Clic en serie: sale debut para El presidente, la serie de Armando Bo sobre los corruptongos en la FIFA de Blatter, Grondona y Havelange, desde el 5/6 en Amazon Prime Video.

 

#VideosConCrema Rosalía, Travis Scott y una invasión de pibites tomando la ciudad y las casas a puro baile se cruzan en el video de TKM, a cargo de la productora Canada. Además, hay nuevos clips de Camelia (Figuras, con baile electro, newromantiqueo y suelo de hojas amarronadas), de Minco (Lo que es, con feat de Hernán Jacinto), de Amakord (Cadasil, con trance electrónico de departamento), de BarryGan (Otras plagas, con atractivo y colorido juego de dibujos de Gisela Faure) y de Agus Padilla (Me porto mal, en crossover trapero con el también uruguayo Pekeño 77).

#Cursos&Concursos Atención si dibujás. Tenés margen hasta el 7/6 para aplicar a la convocatoria a artistas gráficos de la Ciudad Cultural Konex y Cynar, que seleccionará 50 propuestas y las premiará con 20 mil pesos. Y también estás a tiempo hasta el 19/6 para participar en el concurso internacional de manga de la Embajada nipona, que premiará con un viaje a Japón a las mejores ediciones, ilustraciones y narraciones.

#DeCatálogo En su nuevo disco Los años futuros, el combo joven 1915 conecta las raíces del rock argentino con el sonido contemporáneo del rock y el pop. También hay lanzamientos de la Mala Rodríguez (Mala, su sexto), del dúo de cordobesas Gol (Modo avión), del trío Guater Pruf (Atípica danza de moléculas, su EP debut), de José Unidos (5) y de Mauro Conforti & La Vida Marciana (Torino, banda sonora de la peli homónima sobre el auto-fetiche argentino).