Agradeció el tratamiento recibido en el Instituto del Diagnóstico

Charly García fue dado de alta

Imagen: NA

El músico Charly García fue dado de alta del Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde se encontraba internado desde el sábado, cuando se temió que estuviese contagiado de Covid-19. "Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución", informó su equipo de prensa para cerrar un nuevo capítulo sobre el ícono del rock nacional. 

Charly había sido ingresado al IADT con 38º de fiebre y síntomas respiratorios por lo que le fue realizado un test de Covid-19, que el mismo fin de semana dio negativo. Desde entonces, quedó alojado en una habitación común cumpliendo tratamiento antibiótico.

Al momento de iniciarse la cuarentena, el mentor de Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Seru Girán evolucionaba de una lesión sufrida por un accidente doméstico que lo obligó a suspender su actuación en el Cosquín Rock .

Durante su internación en el IATD, el músico emitió un comunicado para agradecer a los médicos y médicas, enfermeres, kinesiólogas y camilleros, "que trabajan con tanta dedicación y empeño". 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ