Inspecciones en Escobar

Controles de precios

Paula Español encabezó los operativos.Paula Español encabezó los operativos.Paula Español encabezó los operativos.Paula Español encabezó los operativos.Paula Español encabezó los operativos.
Paula Español encabezó los operativos. 

“El congelamiento de precios es la política que llevamos adelante para garantizar el acceso a los bienes de primera necesidad y de consumo masivo a los argentinos”, indicó este jueves la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, durante una recorrida por Escobar junto al Intendente Ariel Sujarchuk. Evaluaron el cumplimiento de los precios máximos de referencia y el abastecimiento en los comercios de la zona y participaron en un operativo de control conjunto en el supermercado Jumbo, en donde se labraron dos actas por incumplimiento de los precios de referencia en unos 10 artículos y por la falta de exhibición de los valores en algunos productos.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ