Diputados del FPV, Bloque Justicialista, Peronismo para la Victoria, Partido Solidario, Libres del Sur, FIT y Proyecto Sur-UNEN se dieron cita en el Hotel Bauen para manifestar su solidaridad a la cooperativa que gerencia el edificio de Callao y Corrientes ante la amenaza del desalojo, previsto, a más tardar, para el 19 de abril.

Entre otros estuvieron Héctor Recalde, Néstor Pitrola, Carlos Heller, Leonardo Grosso y Victoria Donda para apoyar a los trabajadores que recuperaron el lugar tras la crisis de 2001, que llevó a la quiebra del hotel.

Un rato antes, hubo una radio abierta frente al Congreso, mientras el Jefe de Gabinete Marcos Peña exponía ante los diputados. Además, un grupo estuvo en la marcha docente a Plaza de Mayo.

El veto de Macri aceleró los tiempos. Solamente una mayoría especial de dos tercios puede dar vuelta el veto en el año legislativo, mientras la Justicia impuso plazos para ejecutar el desalojo del inmueble, donde desde 2003 funciona la cooperativa Se espera una vigilia para el 18 de abril, víspera del desalojo, con artistas y miembros de partidos políticos, sindicatos y organizaciones sociales.