Ante el anuncio del cese de sus operaciones locales, Latam Argentina informó a los clientes que hayan comprado un pasaje para cualquiera de las rutas nacionales de la empresa que "si compraron con tarjeta de crédito, se devuelve el monto de la compra dentro de 30 y 45 días al mismo medio de pago". De lo contrario, se podrá reclamar la devolución en latam.com/administratuviaje. Para rutas internacionales, "podrán cambiar la fecha de vuelo sin costo ni diferencia de tarifa, sujeto a la disponibilidad de la cabina y la vigencia del ticket, que corresponde a un año desde la fecha de inicio del viaje. También podrán solicitar un travel voucher para utilizar hasta el 31 de diciembre de 2021 en cualquier ruta Latam". En el caso de los pasajes canjeados con millas "se podrá realizar la solicitud de devolución del pasaje en millas a través de latam.com". Además, la aerolínea aclaró que el programa de pasajero frecuente Latam Pass seguirá vigente, "independientemente del ajuste de la operación. La validez y valor de las millas se mantienen intactos, al igual que las opciones de canje aéreo en vuelos de otras filiales y de aerolíneas asociadas".