La edición deportiva del diario inglés The Guardian eligió una particular manera de recordar los 34 años que se cumplen del triunfo de Argentina sobre Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986: recrear los dos goles de Diego Maradona en la victoria 2-1 del equipo de Carlos Bilardo con imágenes de muñecos Lego.

"Un día como hoy de 1986: Maradona deja a Inglaterra fuera de la Copa del Mundo", tituló la cuenta del prestigioso diario inglés, con un video que recuerda los dos goles: primero, "La Mano de Dios", con imágenes desde varios ángulos del primer tanto, que Maradona anotó con la mano por encima de la estirada del arquero Peter Shilton. Incluso, con la icónica imagen de los jugadores ingleses rodeando al árbitro tunecino Ali Bin Nasser protestando la mano del capitán argentino.

En la segunda imagen del video, los populares muñecos simulan la apilada que hizo Maradona en el césped del estadio Azteca, donde eludió a cuatrp rivales antes de esquivar a Shilton y convertir el considerado mejor gol de la historia de los Mundiales. 

Shilton ya quedó en el camino, mientras la pelota impactada por Maradona va hacia el arco.

El famoso partido entre argentinos e ingleses se disputó el 22 de junio de 1986 en el estadio Azteca. El triunfo de los albicelestes con los dos goles de Maradona y el descuento de Gary Lineker le posibilitó al conjunto de Carlos Bilardo avanzar a las semifinales, donde luego eliminó a Bélgica con otros dos tantos de su capitán. Ya en la final, Argentina se impuso 3-2 a Alemania y logró su segundo título mundial.