La decisión está vinculada con la evolución de la situación de salud 

Rugby: los torneos de Europa terminarán en Marsella en octubre

Las finales de los torneos europeos de clubes de rugby, la Challenge Cup y la Copa de Campeones, se disputarán en Marsella, Francia, entre el 16 y 17 de octubre, anunció este jueves la European Professional Rugby Club (EPRC).

"Está previsto que los cuartos de final de los dos torneos se lleven a cabo el fin de semana del 18-19-20 de septiembre, y las semifinales el fin de semana del 25-26-27 de septiembre", detalló la EPRC en un comunicado.

"La temporada europea terminará con la final de la Challenge Cup el viernes 16 de octubre y la final de la Copa de Europa de Campeones el sábado 17 de octubre en Marsella, como preveíamos", confirmó la entidad.

Según la EPCR, estas decisiones siguen vinculadas con la evolución de la situación de salud, por las "restricciones en las reuniones públicas y los viajes internacionales que puedan estar vigentes en el momento de la final", a raíz de la pandemia de coronavirus.

Por otra parte, la temporada 2020-2021 comenzará el segundo fin de semana de diciembre, aunque su formato todavía no está definido.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ