Gracias a un penal convertido por Lucas Ocampos a siete minutos del final, el Sevilla rescató un empate 1-1 como local frente a Valladolid y se mantiene en el cuarto puesto, en el inicio de la fecha 32 de la Liga de España, que este sábado tendrá nuevamente a Lionel Messi en busca de su gol 700 con Barcelona.

En el único encuentro de este viernes, Ocampos cambió por gol la pena máxima para establecer la igualdad, luego que el defensor español Kiko Olivas había adelantado a la visita.

Dirigido por Julen Lopetegui, Sevilla tuvo también entre los titulares a Ever Banega y a Franco "Mudo" Vázquez, quien fue reemplazado en el complemento.

El conjunto andaluz llegó a 54 unidades y sigue en el cuarto lugar, último boleto de la clasificación a la Champions League.



La fecha del campeonato español continuará este sábado a las 9 cuando Athletic Bilbao reciba al Mallorca, que volverá a tener convocado a Luka Romero, el argentino que pasó a la historia como el más joven en debutar en Primera División, con 15 años y 219 días.

En tanto, a partir de las 12, Messi tendrá una nueva oportunidad de alcanzar su gol 700 con la camiseta de Barcelona, que visitará al Celta de Vigo en Balaídos para quedar nuevamente como único líder, al menos hasta el domingo que juegue el Real Madrid.

Asimismo, desde las 14.30 el Osasuna será anfitrión del Leganés, mientras que a las 17 el Atlético Madrid de Diego Simeone, tercero en la tabla de posiciones, recibirá al Alavés.