Sergio "Maravilla" Martínez anunció este viernes que su retorno al boxeo para enfrentar al español José Miguel Fandiño, en un combate de la categoría mediano, se adelantará para el 21 de agosto, en España.

Martínez confirmó el cambio de fecha, que estaba previsto para el sábado 22 de agosto, durante una entrevista ofrecida a Crónica TV. El combate, pautado a 10 asaltos, se desarrollará en Torrelavega, una ciudad ubicada al norte de España, cerca de Bilbao y a unos 400 kilómetros de Madrid. 

El festival boxístico de dicha velada contará también con la pelea del representado por Maravilla Martínez, el español Sergio García, quien defenderá el título de campeón de Europa superwelter.

De esta forma, el boxeador argentino de 45 años, que fue campeón mundial entre los superwelter y los medianos, volverá a pelear después de seis años y dos meses frente a Fandiño, un adversario diez años menor y al que apodan el "Traumatólogo".

El rival de Maravilla Martínez se presentó por última vez en noviembre pasado en Oviedo, cuando venció a su compatriota Sergio Fernández con un contundente nocaut en el segundo asalto para conquistar el título vacante Iberoamericano superwelter de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).