En los partidos salientes de la fecha 34 de la Liga de España, Real Madrid -único líder- visitará este domingo desde las 9 (TV: ESPN) a Athletic Bilbao, en tanto el Barcelona de Lionel Messi, escolta a cuatro puntos, hará lo propio ante Villarreal a las 17 (DirecTV). También juegan Espanyol-Leganés y Osasuna-Getafe.

Real Madrid suma 74 unidades y viajará a Bilbao para enfrentar a un rival que pelea por meterse en la zona de clasificación a las próximas copas europeas.

Barcelona (70), que era líder antes de la suspensión del certamen por la pandemia, volvió sin ser el mismo y arrastra aparentes problemas de vestuario. Su visita a Villarreal, quinto y con aspiraciones de Champions, asoma como un duro encuentro.

El Barsa viene de empatar 2-2 con Atlético Madrid, tercero en la tabla, partido en el que Lionel Messi llegó a los 700 goles en su carrera.

Luego de esta jornada quedarán apenas 12 puntos en juego, con lo que estos partidos pueden empezar a ser definitorios en la pelea por el título. Resultados de este sábado: Celta de Vigo 1 - Betis 1, Valladolid 1 - Alavés 0 y Granada 2 - Valencia 2.