El delantero, libre tras su paso por Almagro, mostró interés en retornar a Liniers

Burrito Martínez: "Tengo ganas de volver a Vélez"

Juan Manuel Martínez con la camiseta de Almagro.Juan Manuel Martínez con la camiseta de Almagro.Juan Manuel Martínez con la camiseta de Almagro.Juan Manuel Martínez con la camiseta de Almagro.Juan Manuel Martínez con la camiseta de Almagro.
Juan Manuel Martínez con la camiseta de Almagro. 
Imagen: Prensa Almagro

El delantero Juan Manuel "Burrito" Martínez manifestó este domingo su interés por volver al club que lo vio nacer, Vélez Sarsfield, después de que se venciera recientemente en junio el contrato que lo vinculaba a Almagro, equipo que milita en la Primera Nacional.

"Ya le dije a la gente que corresponde las ganas que tengo de volver y lo que le puedo aportar al equipo. El tema del dinero no es un problema", declaró el jugador, de 34 años, al programa radial Vélez 670. Además, el atacante nacido en Viedma ponderó al plantel del club de Liniers, al afirmar que el conjunto "tiene potencial para salir campeón" y él puede aportar su "granito de arena".

El actual entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, le solicitó refuerzos a los dirigentes del club, aunque su preferencia apunta al también atacante Juan Martín Lucero, quien tiene un año más de contrato con el Tijuana de México.

Las palabras del Burrito hacia la dirigencia resonaron, para los hinchas del Fortín, en una jornada especial: este domingo se cumplieron 11 años de aquel título tan festejado en Liniers, cuando el Vélez de Ricardo Gareca venció como local por 1 a 0 al Huracán de Ángel Cappa y se consagró campeón del Clausura 2009.

Aquel título fue el segundo con la institución velezana, luego de consagrarse en 2006 y tras hacerlo también en 2011. Luego, también tuvo un paso victorioso por Boca (donde fue campeón en 2015), Corinthians de Brasil (Mundial de Clubes 2012) e Independiente (Copa Sudamericana 2017).


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ