Reacciones de tristeza y dolor por la muerte del director

El mundo del teatro llora a Agustín Alezzo

Alezzo tenía 84 años y un prestigio enorme como director y formador de actores. Alezzo tenía 84 años y un prestigio enorme como director y formador de actores. Alezzo tenía 84 años y un prestigio enorme como director y formador de actores. Alezzo tenía 84 años y un prestigio enorme como director y formador de actores. Alezzo tenía 84 años y un prestigio enorme como director y formador de actores. 
Alezzo tenía 84 años y un prestigio enorme como director y formador de actores.  
Imagen: Sandra Cartasso

Actrices, actores y personalidades vinculadas al mundo del teatro despidieron virtualmente a través de sus redes sociales a Agustín Alezzo, director y maestro de actores que falleció hoy a los 84 años en el Sanatorio La Trinidad .

"Estoy shockeado", dijo Carlos Rottemberg a través de un mensaje de Whatsapp ante la consulta de la agencia Télam. "Hablé ayer por teléfono con él, me dijo que estaban definiendo si le daban el alta o lo dejaban pasar el fin de semana en la clínica y se volvía a la casa el lunes, y en el mejor momento se murió", apuntó el productor. 

Alezzo había ingresado al sanatorio el 1º de junio con un cuadro febril y fue diagnosticdo con  Covid-19. Debió pasar algunas semanas en terapia intensiva con respirador. "Se bancó todo el mes, estaba en el mejor momento, ayer tuvo una mala noche y al mediodía estuvo con uno de los profesores de su escuela que lo había ido a ver, estoy en shock", agregó Rottemberg.

En Twitter se sumaron mensajes de pesar de la colonia artística. 


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ