Se trata Jonathan Maza, mediocampista de 21 años

Un jugador de Deportivo Español dio positivo de covid-19

Imagen: Prensa Deportivo Español

El mediocampista del Deportivo Español, Jonathan Maza, dio positivo por coronavirus y, si bien se encuentra aislado en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, su estado de salud es bueno. La noticia fue confirmada por el club de la Primera C en la noche del miércoles a través de un mensaje en la red social Twitter.

"Por este medio queremos comunicar que el jugador de nuestra institución Jonathan Maza contrajo covid-19. En el día de hoy el testeo realizado arrojó el resultado positivo con lo cual, si bien se encuentra de manera asintomática, ya se ha instalado en un hotel para el aislamiento obligatorio. Nuestro club a través de su presidente se ha puesto a disposición del jugador", indicó la entidad.

De esta manera, Maza, de 21 años, se suma a otros casos del fútbol argentino que dieron positivo por coronavirus, entre ellos los de Camila Godoy de la Reserva de River; Stephanie Rea de la Primera de Excursionistas; Thiago Taborda, juvenil de la Novena División de Racing; Daniel Elkin, jefe del departamento médico de Sportivo Belgrano; y Agustín Cardozo, de Tigre.

También padecieron la enfermedad Mariano Klaus, de Sacachispas; el arquero del Deportivo Armenio, Agustín Pérez; el ex entrenador de San Miguel, Walter "Tati" Berardiy el ayudante de campo de Israel Damonte en HuracánMariano Campodónico, el único vinculado directamente con un plantel masculino de la máxima categoría.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ