#Pantallazos Sets en vivo y festivaleros de Miley Cyrus, The 1975, Billie Eilish y Charli XCX animan el especial BBC Radio 1's Big Weekend, que compartirá OnDirecTV el 10/7 desde las 22. O, si lo preferís, sale trasnoche de pelis de terror en continuado, con títulos como No respires, El velo, Rec y Rec 2, también el 10/7 desde las 22 pero por Space.

#DeCatálogo GonzaleX Romero, ex cantante de Séptima Ola, lanzó su disco solista No es tan difícil, grabado en un taller metalúrgico reconvertido en los estudios Moncho. Además salieron nuevos álbumes del power trío stoner Lujuria (Psyco$t@lker), del músico nequino Kianea (el EP Juego limpio), del productor chileno Concon (Concon) y de la cantante chubutense Camilú (el EP Tiempo de espera).

#EsViral ¿Una serie teatral en vivo para seguir online? Una serie teatral en vivo para seguir online: Jones, de Micaela Fariña, contará en cuatro episodios la historia de un encuentro en plena cuarentena (desde el 11/7, los sábados a las 22 en el canal YouTube de El Método Kairós, a la gorra). Además, si sos de los que se aburren en casa, probá el mix virtual de timba gratuita, premios, sketches y circo que convida Bingo Pandemia, con próxima cita el sábado 11/7 a las 21.

 

#VideosConCrema Louta agarró uno de los mejores temas de su flamante disco 2030 y le dio video textilizado a Media hora, grabado en cuarentena con un celu, con colaboración de Rami Birriel y con runrún de plush, animal print y 100% algodón. También hay nuevos clips del platense Nacho Lanteri (Ave Fénix, con feat de Ticky Rodríguez, de Cruzando el Charco) y de Juan Pérez (La familia, cinematográfico y con ritmo de pueblo).

#HacelaSimple Justo antes de la guerra con los esquimales soltó el single Chico del montón, que abrirá una serie de temas con colaboración con otros artistas, y que en este caso cuenta con los chilenos Proyecto No como invitados. También hay nuevas canciones de los rockeros platenses Flor de Sangre (Abre), de los electropoperos M.A.X. (Todos tus planetas), de la cantautora An Espil (Amor de instagramer) y de los alternativos Ciudad Paranoia (El cuarto).