La vicepresidenta tuiteó una nota de Página/12

Cristina Kirchner: "El mejor análisis que he leído en mucho tiempo"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recomendó hoy leer la nota "La conducción política del poder económico", publicada por este diario, señalando en su cuenta de Twitter que se trata del "mejor análisis" leído "en mucho tiempo".

A través de sus redes sociales, la expresidenta de la Nación señaló sobre la nota publicada este domingo en Página/12 por Alfredo Zaiat: "El mejor análisis que he leído en mucho tiempo. Sin subjetividades, sin anécdotas. En tiempos de pandemia, de lectura imprescindible para entender y no equivocarse".

En el artículo, Alfredo Zaiat señala que el presidente Alberto Fernández convocó a los grandes agrupados en el G-6 "para sumarlos a la construcción de una nueva normalidad económica, que deje atrás el capitalismo neoliberal hegemonizado por las finanzas globales".

Agrega Zaiat: "Fue una apuesta oficial fuerte dirigida al mundo empresario concentrado, que desde hace más de 40 años ha intensificado el combate contra el proyecto de desarrollo nacional que hoy aspira a desplegar el frente político que gobierna".

En el artículo Zaiat también destaca que "el mensaje de Fernández es sencillo de entender aunque no es probable que haya sido aceptado por los interlocutores elegidos".


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ