La Municipalidad de Santa Fe y la Policía irrumpieron y desarticularon dos fiestas de cumpleaños con 400 y 200 invitados respectivamente que incumplían con todas las normas vigentes, tanto en participantes como en distanciamiento.

Uno de los cumpleaños era de 15 y se realizaba en el galpón de un lavadero de autos ubicado en Callejón El Sable al 300 donde habían concurrido unas 400 personas. Cuando llegaron al lugar los funcionarios encontraron todas las manzanas aledañas rodeadas de autos estacionados. Un hombre que se identificó como el organizador de la fiesta y dueño del local fue detenido y trasladado a la subcomisaría 19°. La secretaria de Control de la Municipalidad, Virginia Coudanes, informó en Aire de Santa Fe que "en el lugar se había preparado toda la logística para una fiesta de magnitud, con baños químicos colocados en la parte de afuera".

La otra fiesta de cumpleaños se estaba desarrollando en barrio Santa Rosa de Lima y contaba con unos 200 invitados. 

La funcionaria indicó que también intervinieron en otros puntos de la capital provincial por reuniones de 20 a 30 concurrentes, a los que también se notificó por no respetar las medidas para evitar la propagación de la pandemia de covid-19.