Con el mismo puntaje que Lazio, el equipo milanés es escolta del líder Juventus 

Serie A de Italia: con un gol de Lautaro, el Inter volvió a ganar

Lautaro volvió al gol en la victoria del Inter sobre Torino.Lautaro volvió al gol en la victoria del Inter sobre Torino.Lautaro volvió al gol en la victoria del Inter sobre Torino.Lautaro volvió al gol en la victoria del Inter sobre Torino.Lautaro volvió al gol en la victoria del Inter sobre Torino.
Lautaro volvió al gol en la victoria del Inter sobre Torino. 
Imagen: AFP

Con un gol de Lautaro Martínez, el Inter dio vuelta el resultado, venció 3-1 como local a Torino y alcanzó a Lazio en la segunda ubicación, en el cierre de la fecha 32 de la Serie A de Italia, que lidera cómodamente Juventus.

En un encuentro jugado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, Andrea Belotti, a los 17 minutos de la primera mitad, había adelantado a Torino, donde jugó Cristian Ansaldi, quien fue reemplazado en el complemento por el español Alex Berenguer.

Al inicio del complemento y en sólo dos minutos, el inglés Ashley Young y el uruguayo Diego Godín dieron vuelta el trámite, que sentenció Martínez a favor del Neroazzurro tras anotar el tercer tanto a los 60 minutos. De esta manera, el equipo de Antonio Conte volvió a ganar luego de dos fechas.

Por otra parte, Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino, recibirá este martes desde las 16.45 (TV: ESPN) al Brescia en el inicio de la fecha 33 del certamen italiano. 

El sorprendente conjunto de Bérgamo viene de igualar 2-2 en la última jornada ante Juventus y se ubica cuarto, una unidad por debajo de Inter y Lazio. 

Atalanta, que aún mantiene chances de disputarle el título a la Vecchia Signora, se encuentra en zona clasificatoria a la próxima Champions League. Brescia, por su parte, se ubica en zona de descenso.

Principales posiciones: Juventus 76; Inter 68; Lazio 68; Atalanta 67; Roma 54; Napoli 52.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ