Un policía del estado de Michigan, Estados Unidos, salvó la vida de una beba que se estaba asfixiando. La nena, de solo 3 meses de vida, tenía problemas para respirar porque algo bloqueba su vía respiratoria y con total tranquilidad el oficial policial de la ciudad de Sterling Heights que acudió al llamado de la familia le realizó una maniobra para salvarla. 

El oficial, Cameron Maciejewski, tomó control de la situación ante la desesperación de la madre y el estado de shock del padre. Tomó el pulso de la beba y revisó sus ojos para cerciorarse de que todavía estaba con vida. Luego la volteó con cuidado para ponerla boca abajo y golpearle suavemente la espalda hasta liberar su garganta

El video fue captado por la cámara del movil policial que acudió al lugar tras la llamada de auxilio. En las imágenes se ve toda la situación y en el momento en que el policía les dice a los padres "está llorando, está respirando". La filmación es impactante y empezó a circular por todo el mundo.

"El oficial no solo salvó la vida del bebé, sino que hizo un muy buen trabajo al consolar a la familia para dejarlos tranquilos", dijo el departamento de policía de Sterling Heights, ciudad de Michigan.