Las entidades deportivas se suman al plan de recuperación

Los clubes mejoran su infraestructura

Uno de los clubes que se sumó al proyecto.Uno de los clubes que se sumó al proyecto.Uno de los clubes que se sumó al proyecto.Uno de los clubes que se sumó al proyecto.Uno de los clubes que se sumó al proyecto.
Uno de los clubes que se sumó al proyecto. 
Imagen: Bernardino Avila

Más de 300 clubes de todas las provincias argentinas ya accedieron al programa "Clubes en Obra", la mayor inversión pública de la historia en mejora de infraestructura para el sector, llevada adelante por el Ministerio de Turismo y Deportes en el marco de la iniciativa “Recuperación de Entidades Deportivas” (RED).

"Estamos llevando adelante un ambicioso programa que tiene un doble objetivo: mejorar la infraestructura de los clubes con obras, lo que se transformará en un elemento reactivador para generar trabajo en esas ciudades y pueblos", reflexionó el ministro Matías Lammens.

Con una inversión de 500 millones de pesos, el ambicioso programa destinará fondos tanto para la compra de materiales -mediante la tarjeta Ticket del Banco Nación-, como para la mano de obra de los trabajadores y trabajadoras de la construcción de más de 1000 clubes en todo el país.

Los clubes e instituciones interesadas tienen tiempo hasta el 17 de julio para aplicar al programa en argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra, donde podrán presentar proyectos sobre la construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, accesibilidad, seguridad, readecuación del sistema eléctrico, mejoras en cubierta, cocina y pintura, entre otros.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ