El equipo de Milán venció como visitante a Spal 2013

El Inter goleó y se ubicó en la segunda posición en Italia

Uno de los goles del ganador.Uno de los goles del ganador.Uno de los goles del ganador.Uno de los goles del ganador.Uno de los goles del ganador.
Uno de los goles del ganador. 
Imagen: EFE

Inter de Milán, con el delantero argentino Lautaro Martínez, goleó hoy de visitante 4-0 al ya descendido SPAL 2013, y se colocó en el segundo lugar de la Serie A del fútbol italiano, en uno de los dos partidos que cerraron la 33ra fecha del torneo que tiene como puntero a Juventus.

Los goles de Inter los marcaron Antonio Candreva, Cristiano Biraghi, el delantero chileno Alexis Sánchez y Roberto Gagliardini. La victoria catapultó al equipo "negriazul" a la segunda colocación del certamen italiano, con 71 puntos, a seis del líder Juventus (77).

SPAL 2013, que tuvo en el banco de suplentes al mediocampista Lucas Castro (ex Gimnasia y Esgrima La Plata y Racing), ya descendió a la Serie B y ocupa el último lugar, con 19 unidades.

En el otro partido que finalizó la fecha, Torino (con el argentino Crisitian Ansaldi en su formación), goleó 3-0 a Genoa. Los goles fueron del defensor brasileño Gleison Bremer, el volante serbio Sasa Lukic y el atacante italiano Andrea Belotti.

De esta manera, el club de la ciudad de Turín llegó a los 37 puntos que lo posicionaron en la 15ta ubicación del campeonato italiano. En tanto que Genoa (donde no integró ni siquiera el banco el defensor Cristian Romero, ex Belgrano de Córdoba, por una lesión muscular), se mantiene en las 30 unidades y en la 17ma colocación, cerca de la zona de descenso.

Posiciones: Juventus, 77 puntos; Inter, 71; Atalanta, 70; Lazio, 69; Roma, 57; Napoli y Milan, 53; Sassuolo, 47; Hellas Verona, 44; Bologna, 43; Cagliari, 41; Parma. 40.Fiorentina, 39; Sampdoria, 38; Torino, 37; Udinese, 36; Genoa, 30; Lecce, 29; Brescia, 21 y SPAL 2013, 19.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ