La Televisión Pública reestrena a partir de hoy la serie Las 13 Esposas de Wilson Fernández, en la que Mex Urtizberea le da vida a un pianista mediocre que descubre una parte desconocida de su personalidad.

Junto con un elenco integrado por Manuel Callau, Mónica Antonópulos, Mike Amigorena, Alberto Ajaka, Jazmín Stuart y Esther Goris, y artistas invitados, esta comedia dramática de 13 capítulos creada y dirigida por Gastón Portal, fue producida en 2015 y ahora vuelve a ser exhibida en la pantalla chica. 

La trama presenta a Wilson Fernández, quien en su afán de encontrar trabajo como pianista, arriba al Club Atlético Brillante, convocado por los socios para animar la noche de Navidad. Sin saberlo, al entrar a ese pequeño club de fútbol le espera un mundo desconocido, ya que en realidad se trata del mascarón de una organización de ladrones, asesinos y narcotraficantes. Sin embargo, cuando revele que se casó trece veces, esto le permitirá ganarse la atención y la confianza del líder de la banda, en la que terminará involucrado.

Las 13 Esposas de Wilson Fernández, serie que se emite los lunes a las 22.30 por la Televisión Pública Argentina