Dos hombres murieron como consecuencia de un incendio que se produjo durante la madrugada de hoy en un edificio ubicado en la esquina de Laprida y Avenida Pellegrini. Una de las víctimas falleció en medio del fuego, mientras que el otro vecino se descompensó a los pocos minutos de salir del inmueble y sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego se inició cerca de las 00.30 en un departamento del primer piso del edificio de Laprida 1710 donde vivía uno de los hombres fallecidos junto a su esposa y su perro, quienes lograron salir de la vivienda pero no así el marido de 74 años. La causa del siniestro sería por una falla en una estufa eléctrica, dato a confirmar por la fiscal que investiga el caso, Valeria Piazza Iglesias. 

El humo de las llamas alertó a los vecinos y a las personas que trabajan en la farmacia ubicada en la planta baja, quienes rápidamente llamaron al 911 que los derivó a los bomberos.

La otra víctima fatal, también un hombre mayor, era un vecino del octavo piso que logró bajar corriendo desde su departamento entre el humo y la oscuridad, y una vez a salvo en la calle se descompuso y falleció como consecuencia de una patología cardíaca.