Sandra Cartasso y Diego Lima son parte del ciclo de ARGRA

Los fotógrafos conversan por Instagram

Desde 2018 ARGRA Escuela viene desarrollando “Conversaciones con fotógrafxs”, un ciclo de intercambio entre profesionales para compartir miradas y experiencias en torno a la práctica de la fotografía de prensa y su contexto. El miércoles 5 a las 20 se llevará a cabo el octavo encuentro desde la cuenta oficial de Instagram (@argra.escuela). En esta oportunidad, la reportera gráfica Sandra Cartasso –quien trabaja en Página/12 desde 1997 y fue vicepresidenta de ARGRA entre 2011 y 2014– dialogará con Diego Lima, corresponsal en Córdoba del diario La Nación desde 2013 y de la agencia AFP desde 2010.

En estos años de actividad, el ciclo contó con la participación de Eva Cabrera, Fernando Massobrio, Diego Aráoz, Carlos Barría, María Eugenia Cerrutti, Gerardo dell Oro, Pepe Mateos, Emiliano Lasalvia y Gala Abramovich, entre otros profesionales del fotoperiodismo. En tiempos de aislamiento a causa de la pandemia, la propuesta pasó a la virtualidad, y el formato digital fue inaugurado por Lucía Merle y Natacha Pisarenko desde IG. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ