Cristiano Ronaldo no temió festejar a lo grande en medio de la pandemia de coronavirus: el futbolista portugués se compró un Bugatti Centodieci, valuado en unos ocho millones de euros y un modelo del cual sólo hay diez en todo el mundo, como premio por haber conquistado la Liga de Italia con la Juventus, club en el que es compañero de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

"CR7 decidió celebrar un nuevo título con la camiseta de la Juventus y se regaló un Bugatti Centodieci, un automóvil hecho a su medida porque es una verdadera joya", publicó este martes el periódico deportivo italiano Corriere dello Sport.

Se trata, simplemente, de una nueva adquisición para su colección: el portugués, de 35 años, ya tenía dos Bugatti, un Vevron Grand Sport y un Chiron. El nuevo auto, sin embargo, recién se lo entregarán a fin de año o a principios de 2021.

El abrazo en otros tiempos sin pandemia (Imagen: Instagram de Cristiano Ronaldo).

Mientras tanto, la figuras de la Vecchia Signora -que conquistó la Serie A por noveno año consecutivo- se prepara para la revancha de los octavos de final de la Champions League. Este viernes 7 de agosto, en Turín, recibirán al Olympique de Lyon y deberán revertir un resultado adverso de 1-0 de la ida, jugado el 26 de febrero pasado, antes de la interrupción que sufrió el certamen por la pandemia de coronavirus.

Este martes, el astro de Portugal publicó en sus redes un mensaje de reconocimiento al arquero español Iker Casillas, quien anunció su retiro. "Un orgullo haber compartido grandes momentos contigo", le escribió en una historia de su cuenta de Instagram el atacante, junto a una foto en la que se los ve juntos.