El Ministerio de Salud de Santa Fe anunció que se produjo una nueva muerte por coronavirus Covid-19 en territorio provincial. Se trata de un hombre de 66 años que falleció el domingo en Rosario y que se confirmó ayer que estaba contagiado con el virus. La víctima fatal, la número 24 en la provincia desde el inicio de la pandemia y la octava en Rosario, era un hombre con domicilio en San Lorenzo que presentaba comorbilidades. Ingresó a un sanatorio privado rosarino y falleció. Con respecto a contagios, ayer se registraron 143 casos en la provincia (53 de ellos en Rosario).

El paciente había ingresado al Sanatorio Parque el viernes. Allí diagnosticaron que sufría neumonía​, aunque también presentaba comborbilidades que agravaron su estado de salud durante su estadía en el nosocomio. El deceso se produjo el domingo y al día siguiente se confirmó el resulado positivo del test. El caso se encuentra bajo investigación para determinar cómo se produjo el contagio. Así, no descartaban la existencia de nexo epidemiológico dentro del efector.

De esta manera, son 24 las víctimas fatales en la provincia, con ocho muertes en Rosario (cinco hombres de 65, 66, 69, 75 y 80 años, y tres mujeres de 59, 72 y 88),  seis en Casilda, dos en Venado Tuerto, y uno en Pavón, Zavalla, Pérez, Carreras, Ceres, Villa Constitución, Rafaela y Correa. Entre las noticias alentadoras sobre el virus cabe destacar que Ceres quedó libre de coronavirus. Ayer el último paciente positivo en la ciudad fue dado de alta.