En su casa de Reconquista

Murió Sergio Nardelli 

Sergio Nardelli, conocido como "el Mono" falleció por un infarto masivo en su casa de Reconquista el miércoles a la noche. Se trata de uno de los directores de Vicentin, señalado como responsable de la crítica situación de la empresa que declaró el estrés financiero en diciembre pasado y el concurso de acreedores en febrero. 

Nardelli, su hermano Gustavo y Alberto Padoan eran quienes manejaban el grupo económico que es investigado por irregularidades por la Unidad de Información Financiera, del Ministerio Público Fiscal de la Nación. 

Si bien en un primer momento se habló de una manifestación frente a la casa del empresario, que habría ocurrido hoy, en realidad, las marchas de los trabajadores de la Algodonera Avellaneda que reclaman salarios adeudados pasaron el viernes pasado por el frente de las viviendas de los directivos de Vicentin y del senador Orfilio Marcon.  

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ