Con la inclusión de Marcos Acuña en el lugar que en la victoria ante Godoy Cruz ocupó Brian Mansilla, Diego Cocca paró a los once que serán titulares en Racing en el partido del sábado ante Quilmes. En ese ensayo formal de fútbol, el técnico formó este equipo: Orion; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Alvarez; Meli,  González, Aued, Acuña; Bou, Martínez. 

La reaparición del ex mediocampista de Ferro, después de disputar los últimos veinte minutos del partido que la Selección Argentina perdió ante Bolivia en La Paz, es la principal novedad en la Academia, aunque también se destaca la continuidad de Pillud en el lateral derecho, tras recuperarse de la lesión que lo obligó a salir de la cancha en el triunfo ante el Tomba. 

Del entrenamiento matutino desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro no tomó parte Lisandro López, aunque el delantero y capitán efectuó tareas específicas de manera intensa con el objetivo de acelerar su puesta a puesto con respecto a la dolencia física en su rodilla derecha, estimándose que su vuelta podría darse ante Sarmiento de Junín. En la misma línea, el defensor Leandro Grimi y el delantero Brian Fernández también se movieron de manera diferenciada. 

El plantel de Racing volverá a entrenarse hoya desde las 9 en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas, y luego Cocca ofrecerá una conferencia de prensa.