Luego de haber renunciado a sus cargos en la realeza británica

Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen trabajo: firmaron un contrato de producción con Netflix

Realizarán en conjunto documentales, largometrajes y programas infantiles para la plataforma de streaming por varios años.
Imagen: AFP

Nueve meses después de haber renunciado a sus roles como miembros de la realeza británica, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle firmaron un acuerdo de producción con Netflix para hacer varias series y películas. El matrimonio indicó que desarrollará, a través de una nueva productora que fundaron, “documentales, docuseries, largometrajes, y programas infantiles” exclusivos para la popular plataforma de streaming, que tiene 193 millones de suscriptores en todo el mundo.

Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también brinde esperanza”, detalló la pareja en un comunicado difundido por The New York Times. “Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora”, agregaron.

En este sentido, consideraron que el “alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción”.

Se desconoce cuanto dinero recibirá la pareja con este acuerdo pero seguramente se trate de una cifra importante ya que esta colaboración estará vigente por varios años.

Ted Sarandos, director de contenido y codirector ejecutivo de Netflix, comentó: “Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos emocionados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes”.

Harry y Meghan estarán detrás de cámara, y la ex actriz de la serie Suits dejó en claro que no tiene planes de volver a actuar. A partir de este acuerdo, los duques lograrán afianzarse en Hollywood y al mismo tiempo la anhelada independencia financiera de la corona.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ