Luego de estar paralizado durante más de dos semanas por una toma de terrenos

Vuelve a funcionar el ramal Tigre del tren Mitre

El ramal Tigre del ferrocarril Mitre llevaba dos semanas paralizado.El ramal Tigre del ferrocarril Mitre llevaba dos semanas paralizado.El ramal Tigre del ferrocarril Mitre llevaba dos semanas paralizado.El ramal Tigre del ferrocarril Mitre llevaba dos semanas paralizado.El ramal Tigre del ferrocarril Mitre llevaba dos semanas paralizado.
El ramal Tigre del ferrocarril Mitre llevaba dos semanas paralizado. 
Imagen: NA

La línea Mitre, en su ramal Tigre-Retiro, volvió a funcionar este viernes por la mañana luego de estar paralizado durante más de dos semanas. Por orden de la Justicia se desalojó el predio que había sido tomado en Victoria.

Trenes Argentinos Operaciones informó que desde hoy se restablecen los servicios Retiro-Tigre y Victoria-Capilla del Señor de la línea Mitre, luego que la Justicia desalojara de manera pacífica el predio de Victoria que se encontraba intrusado por personas ajenas a la empresa y que habían construido casillas sobre el tendido.

"Para poder restablecer la normal prestación de los servicios fue necesario retirar las casillas allí apostadas y asimismo se delimitó la zona de vías -mediante la colocación de bloques de hormigón New Jersey y rejas en altura- para evitar la circulación de los intrusos por la zona operativa", informó la empresa.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ