Toronto Raptors, vigente campeón, jugará este viernes el séptimo cotejo de la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA ante Boston Celtics que esta igualada 3 a 3 y que comenzará a las 22 de Argentina en la "Burbuja" del Wide World Of Sports de Orlando. Antes, a las 19.30 y en el mismo escenario, Los Angeles Clippers buscará la clasificación a la final de la Conferencia Oeste ante Denver Nuggets en una serie que lidera por 3 a 1.

En cuartos, Toronto casi no transpiró y eliminó a Brooklyn Nets 4-0 pero en la semifinal sufre ante Boston, que viene de eliminar 4-0 a Philadelphia Sixers, que cuenta con Jaylen Brown, Marcus Smart y Jayson Tatum. El partido de pasado miércoles fue fantástico y Raptors estuvo cerca de la eliminación pero ganó tras dos prorrogas 125-122 con un notable Kyle Lowry. 

En tanto, Clippers, que viene de eliminar a Dallas Mavericks 4-2, irá por la final terminando la serie ante Denver, que tuvo una extenuante serie ante Utah Jazz en la que triunfo 4-3.

Este sábado se jugará el quinto cotejo por la otra semifinal del Oeste entre Los Angeles Lakers ante Houston Rockets, a las 21, que es liderada por los angelinos por 3 a 1, mientras que en el Este Miami Heat espera como finalista tras haber dado la sorpresa y eliminado a Milwaukee Bucks, mejor récord de la Conferencia, por 4-1.