Este domingo, la Policía Federal, un testigo y un abogado de la familia de Facundo Castro se acercaron al lugar donde anoche, a partir del llamado de un pescador, se encontró una mochila que podría pertenecer al joven.

La mochila, con dos celulares y la licencia de conducir de Facundo, fue hallada en la misma zona donde el pasado 16 de agosto aparecieron los restos esqueletizados de Castro, que se encontraba desaparecido desde el 30 de abril.

En el lugar están presentes los subcomisarios Nicolás Pérez y Cristian Arias García, de la Policía Federal, un testigo de apellido Díaz y el abogado Leandro Aparicio.

Luego de analizar el sitio, el mismo quedará precintado. Los peritajes de los elementos encontrados estarán a cargo de la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal de la Procuración (DATIP), la institución elegida una vez apartada la Federal.

"Todo muy raro, como todo en esta causa, otra vez un sábado a la noche, otra vez un pescador", había dicho Luciano Peretto, abogado de la madre de Facundo Astudillo Castro, tras la aparición de la mochila.

Tal como había ocurrido el sábado 15 de agosto, hace prácticamente un mes, la Policía Federal de nuevo recibió un llamado de un pescador para avisarles que en la misma zona donde aparecieron los restos esqueletizados de Facundo esta vez habían encontrado una mochila muy parecida a la que llevaba el joven cuando emprendió su viaje a Bahía Blanca.