Reunión de la comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia

Representantes de Unicef exponen en Diputados

Representantes de Unicef se reúnen a través de la modalidad de teletrabajo con los diputados nacionales que integran la comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia. Del encuentro participa también la ONG Infancia en Deuda.

Según adelantó la ONG, el foco estará puesto en tratar una serie de problemáticas que "necesitan un abordaje urgente por parte de todas y cada una de las agencias y poderes estatales". 

Entre ellas: la pobreza y la falta de acceso al derecho a la alimentación; las limitaciones en el derecho a la educación y las brechas que se profundizan en este contexto por el limitado acceso a la conectividad; la urgencia de contar con un sistema de protección de derechos efectivo; las violencias que sufren NNyA (en instituciones, la violencia institucional e intrafamiliar); el rol de las organizaciones sociales para la garantía de los derechos y la participación de NNyA.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ