En el Día de la sanidad se lanzó la campaña Tiempo de Mimos, una serie de piezas audiovisuales donde personalidades de la cultura y el deporte envían "mimos, saludos y canciones" a los trabajadores y las trabajadoras del sistema de salud, en señal de gratitud por el enorme aporte que vienen haciendo desde el comienzo de la pandemia.

En los videos publicados en las redes sociales de los hospitales Posadas, Clínicas y Mariano y Luciano de la Vega, trabajadores y trabajadoras de la salud y pacientes con coronavirus cuentan a quiénes admiran y a quiénes aman.

Inmediatamente después, aparecen diferentes actores, actrices, deportistas, músicos, músicas, referentes sociales y personalidades destacadas de la cultura enviando su cariño y su amor.

"Tiempo de Mimos es un regalo y un reconocimiento. Es un momentito de alegría para cada quien", explicaron los organizadores. "Es Tiempo de Mimos porque tenemos que construir la primavera", agregaron.

De la campaña Tiempo de Mimos participaron Darío Grandinetti, Maca Sánchez, Susana Rinaldi, Carlos Bianchi, Manuel Wirtz, Serafín Dengra, Ismael Serrano, David Lebón, Sandra Mihanovich, Leandro Romagnoli, Christophe, Sergio Hernández, Nora Cortiñas, Marcelo Barovero, Beto Acosta, Hernán Díaz, JAF y Norberto Madurga, entre otros.