* El 30 de octubre Amazon Prime Video estrenará Truth Seekers, producto que cuenta con el sello de Simon Pegg y Nick Frost. Los comediantes desembarcan en el universo seriado con una entrega acerca de un equipo de investigadores paranormales que viajan por todo el Reino Unido. Apariciones fantasmales, conspiraciones que podrían desencadenar el apocalipsis y chistes sobre tomar orina. Los creadores de la trilogía del Cornetto están de vuelta.

* En el día de ayer A&E estrenó ¡Alto! Frontera, serie documental sobre los puntos fronterizos más calientes de América Latina. La realidad que contrabandea a la ficción y esa incómoda invitación a abrir la valija en una aduana.

* Se conocieron nuevas imágenes de WandaVision, una de las series con las que Disney+ desembarcará en la región el próximo 17 de noviembre. Elizabeth Olsen y Paul Bettany vuelven a repetir con sus personajes de la saga Avengers. La sorpresa es el formato elegido por la showrunner Jac Schaeffer (guionista de la inédita Black Widow). Presenta a Wanda Maximoff y Vision viviendo en una sitcom de los ’50 hasta que la gema de la mente comience a realizar su trabajo. De los suburbios a salvar el universo.