El exjuez de la Corte Suprema, Raúl Zaffaroni, sostuvo que el aparato del lawfare del macrismo sigue funcionando. “Está intacto. Todavía nadie lo tocó”, dijo el exjuez en comunicación con La Mañana de Víctor Hugo en AM750.

En la entrevista, Zaffaroni habló sobre el pedido del fisca Carlos Stornelli para que la justicia cite a indagatoria a Miriam Lewin por el observatorio Nodio. “El escrito que presentó Stornelli es una cosa rarísima. Responde a alguien que está nervioso o por lo menos no muy equilibrado”, expresó el Exjuez.

"Observar lo que hacen los medios no es ningún abuso de autoridad. Se puede observar lo que hacen los medios porque todos sabemos que a través de ellos se pueden cometer delitos", dijo Zafarroni. “En todo caso crear un organismo para observar es un acto preparatorio. La denuncia se puede presentar en el caso de que se abusara de la autoridad en el momento que se quiera hacer algo que no corresponde”, sostuvo.

Zaffaroni añadió que esta nueva denuncia de Stornelli responde a un trasfondo político. "Todos sabemos cuál es la situación procesal de Stornelli. Cree que la mejor defensa es una agresión. Su escrito no tiene ningún sentido”, completó.