#VideosConCrema Los cordobeses I Griega compartieron el clip de Clown, fábula cinematográfica de transformación y furia que cierra el díptico con el anterior De todos modos. También hay nuevos videos de Rei (Chipiau, capturado en una toma en un garage con coche y amigos), de Día de Cuervos (Naturaleza humana, entre globos y jaulas), de Súper Ratones (Un minuto es mucho tiempo, de noche por las calles de Madrid) y de Chelo & the Voyeurs (Tanto, un mar de ceniza, registrado con celulares bajo dogma de cuarentena y con numerosos feats).

#Pantallazos Una joven embarazada que duda entre la maternidad o el aborto, mensajes de texto errados y la movida queer porteña protagonizan la webserie argentina Tony, de Malena Filmus y Rocío Blanco, que estrenó UN3.tv. Además, un pasador de billetes falsos anima Mauro, la película de Hernán Rosselli que puede verse gratis online en la web del Colectivo de Cineastas. Y OnDirecTV convida Nick Mason's Saucerful of Secrets Live, especial en directo de versiones de Pink Floyd a cargo de su batero línea fundadora (23/10, a las 22).

#CualquieraPuedeGooglear Clic de diseño: sale segunda edición para FINDE, la feria virtual que organiza el gobierno bonaerense y que del 23 al 25/10 tendrá especial dedicado al diseño con paneles, vidriera, charlas y eventos con temáticas como diseño con perspectiva de género, diseño y música o sustentabilidad en el diseño textil. Clic sobre tablas: Sofía Gala, Maruja Bustamante, Esteban Lamothe y Juan Minujín se suben a Experiencia aventura, el ciclo de obras performáticas-telemáticas virtuales con títulos como La verbena, Sentime, Perritos de porcelana, Refugiatxs alimentatixs o Cosas caen pesadas, hasta el 29/10. Clic a la carta: el Festival Hansik de gastronomía coreana incluirá concursos online y opción de conocer restaurantes de comida asiática, del 26/10 al 1/11.

#HacelaSimple En tu playlist ya se huele el verano. Ex integrante de aquel asombroso colectivo de pop abrasivo llamado El Horreo, Manuel Onis publicó simple solista, Un beso en la batalla, el primero de una saga de canciones que irá soltando mes a mes hasta conformar su próximo disco. También hay nuevas canciones de la argenmexicana Sol Pereyra (Existo), de Juanse (Ataque de nervios), del platense Mato Ruiz (Para ver), de Alfonso Devoto (Saavedra), del mendocino Luca Zosa (Diablero) y de Sucia y Seca, plan solista de Julia Barreña, de Isla Mujeres (Para desvestirnos).