Con Lamela y Lo Celso venció a Burnley; igualó Brighton con Mac Allister 

Premier League: ganó Tottenham con gol del artillero coreano Son

Son Heung-Min, goleador de la Premier con 8 tantos.Son Heung-Min, goleador de la Premier con 8 tantos.Son Heung-Min, goleador de la Premier con 8 tantos.Son Heung-Min, goleador de la Premier con 8 tantos.Son Heung-Min, goleador de la Premier con 8 tantos.
Son Heung-Min, goleador de la Premier con 8 tantos. 
Imagen: EFE

Tottenham, con Erik Lamela y Giovani Lo Celso, venció 1-0 como visitante a Burnley, en uno de los partidos que este lunes le pusieron fin a la sexta fecha de la Premier League.

El encuentro se jugó en el estadio Turf Moor de la ciudad de Burnley, y el gol de la victoria de los Spurs lo marcó a los 76 minutos el coreano Son Heung-Min, máximo artillero del torneó inglés con ocho conquistas.


Los seleccionados Lamela y Lo Celso ingresaron en la parte final por el brasileño Lucas Moura y el francés Tanguy N'Dombele, respectivamente.

Previamente, Brighton And Hove, con el ingreso de Alexis Mac Allister por el inglés Solly March en el complemento, igualó 1-1 en su estadio frente al recientemente ascendido West Bromwich.

El inglés Jake Livermore, en contra de su arco, puso en ventaja al Brighton al final de la primera etapa, mientras que igualó su connacional Karlan Grant a 8 minutos del epílogo.

Principales posiciones: Everton y Liverpool 13 puntos; Aston Villa y Leicester City 12; Tottenham 11; Leeds United, Arsenal, Southampton, Crystal Palace y Wolverhampton 10; Chelsea 9; Manchester City, Newcastle y West Ham 8; Manchester United 7.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ