La agenda del presidente Alberto Fernández incluye para este martes 27 de octubre la participación en el acto homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse 10 años de su fallecimiento, que se desarrollará en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Las actividades de los ministros y demás funcionarios del Gobierno

Luis Basterra

14.00: El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca se reunirá con el embajador de Alemania, Ulrich Sante, para conformar una agenda de temas agrícolas y de negociaciones bilaterales.

Daniel Arroyo

10.00: El ministro de Desarrollo Social, junto a Gabriel Katopodis y Juan Cabandié firmarán un convenio marco con la Agencia de Administración de Bienes del Estado y la cooperativa de trabajo Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) para fortalecer, consolidar y capacitar a la comunidad en el ejercicio de los derechos de niñas, niños y adolescentes y familias, mediante la generación de espacios en los que se promueva la agroecología, la soberanía alimentaria, la alimentación saludable y el respeto y cuidado del medio ambiente en el predio identificado como Instituto Ramayón Lopez Valdivieso, Luján.

Nicolás Trotta

10.00: El ministro de Educación entregará netbooks en Berazategui en la escuela técnica N°6 e inaugurará la obra de ampliación de aulas taller, acompañado por el intendente Juan José Mussi.

12.45: El ministro participará de una entrega de netbooks, mediante videoconferencia, en la provincia de La Rioja.

15.00: El ministro participará de la reunión bilateral entre el gabinete educativo nacional y el equipo de la Ciudad de Buenos Aires.

17.00: El ministro tendrá una videoconferencia, por la sede de la Universidad, con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, la ministra de Educación provincial, Daniela Torrente, y Adrián Cannelotto, rector de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE).

18.00: El ministro participará de la reunión bilateral entre el gabinete educativo nacional y el equipo de la provincia de la provincia de Salta.

Felipe Solá

11.30: El canciller recibirá a Roberto Carlés, futuro embajador argentino en Italia.

Ginés González García

13.00: El ministro de Salud encabezará una reunión del gabinete del ministerio.

15.00: El ministro participará de un ateneo de la Dirección de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles (DiCEI).

Mario Meoni

11.00: El ministro de Transporte junto al presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, viajarán a la provincia de Salta para la firma de diferentes convenios y la reactivación de una obra ferroviaria.

Matías Lammens

14.00: El ministro de Turismo y Deportes se reunirá con el intendente de Baradero, Esteban Sanzio, para hablar sobre la mejora en infraestructura deportiva y turística en ese distrito.

19.30: El ministro participará de la videoconferencia de presentación del programa Previaje a municipios y prestadores de Sierra de la Ventana y Bahía Blanca.

Malena Galmarini

10.30: La presidenta de la empresa AySA se reunirá con el intendente del partido bonaerense de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y juntos recorren obras de agua potable y cloacas.

Gabriela Torres

11.00: La secretaria de Sedronar participará de la mesa tripartita de “Reflexiones sobre los consumos problemáticos más allá de la pandemia”, en el marco de la 4º Jornada Internacional sobre Problemática de Adicciones en el Mundo Laboral, organizada por la UOCRA.