Franco Armani (6): Tuvo poco trabajo porque Paraguay le llegó poco. En el penal fue al palo opuesto del remate de Ángel Romero y en el segundo tiempo, manoteo al córner otro tiro libre del propio Romero.

Gonzalo Montiel (5): Lo complicó la rapidez de Almirón por su costado y debió jugar fuerte para detenerlo. Subió más al principio que al final, pero sus proyecciones no aportaron gran cosa.

Lucas Martínez Quarta (5): Almirón también le dificultó la noche. Le cometió el penal que derivó en el gol paraguayo. Ganó algunos anticipos en la mitad de la cancha y sólo soltó en el primer tiempo, cuando fue a buscar algunas pelotas quietas al área rival. Luego se contuvo más.

Nicolás Otamendi (5): En los primeros minutos exageró con los pelotazos para eludir la presión alta de Paraguay. Recién cuando esta aflojó, se atrevió a salir jugando, pero moviendo el balón a los costados, sin profundizar los pases. Sobre el final, se fue al área paraguaya tratando de meter algún cabezazo salvador, pero no le resultó.

Nicolás González (8): Fue el hombre de la previa, la gran apuesta de Scaloni. Y también, el hombre del partido para la Argentina. No tuvo inconvenientes en la marca del lateral izquierdo, pasó mucho y bien al ataque, lanzó buenos centros a la carrera y además, anotó con un muy buen cabezazo el gol del empate argentino y participó de la jugada del tanto anulado a Messi. El centrodelantero del Stuttgart dio la talla como lateral izquierdo. Punto para el DT.

Rodrigo de Paul (6): Arranco abierto por la derecha y en los momentos de mayor cerrazón de los paraguayos, remató mucho desde afuera. Cuando entró Lo Celso, pasó a jugar de doble cinco al lado de Paredes. Hizo un gran despliegue hasta que lo sustituyó Nicolás Domínguez.

Leandro Paredes (6) : Recién en el segundo tiempo, cuando Paraguay aminoró su presión, encontró espacio para el pase claro y profundo desde el medio. Antes, se repitió en las cesiones laterales y le costó localizar a sus compañeros. Como eje de la mitad de cancha, debería ser más determinante.

Exequiel Palacios (5): Hasta que debió salir lesionado por un fuerte golpe de Angel Romero, no había mostrado la dinámica que tuvo con Bolivia. También debió tocar mucho hacia atrás y a los costados porque no encontró por donde jugar y conectar con sus compañeros. Se asoció menos y por lo tanto, gravitó menos también. Está descartado para jugar el martes ante Perú

Lucas Ocampos (6): Hizo un buen primer tiempo cubriendo el costado izquierdo del ataque. Fue volante y extremo y de los pocos que, a fuerza de velocidad, pudo ganarle el duelo individual contra Robert Rojas. Cuando pasó a la derecha, se diluyó hasta que lo reemplazó Di María. 

Lionel Messi (6): Demoró casi 10 minutos en entrar en juego. Paraguay lo rodeó y lo llevó a jugar lejos de su área y a recibir de espaldas, Cuando intentó combinar por adentro, chocó contra los defensores guaraníes y lo mismo le sucedió cuando encaró e intentó pasar. Cuando fue sobre la derecha, encontró algúnos espacios. De todos modos, luchó hasta el final. Le anularon un gol tras una buena definición y el arquero Antony Silva le sacó un tiro libre en el segundo tiempo.   

Lautaro Martínez (5): Otra vez le tocó jugar un partido incómodo. Rodeado de piernas rivales y sin que la pelota le llegue clara. Salió a los costados buscando algo más de aire, pero terminó costándole todo: tocar y devolver, pivotar y definir. Tuvo una situación clara al comienzo del segundo tiempo y no la pudo aprovechar. Dio pelea en desventaja hasta que Scaloni lo reemplazó por Alario. 

Giovani Lo Celso (7): Después de Nicolás González, otra grata revelación de la Selección. Entró por Palacios, se volcó sobre la izquierda y rapidamente sintonizó la onda del partido. Hizo valer la pegada de su zurda y su panorama cambiando la pelota varias veces de frente para zafar de la presión de los paraguayos. Ejecutó con calidad el corner que provocó el gol del empate argentino y además, estuvo muy activo presionando ante cada pelota perdida. Movedizo y participativo, tuvo una buena reaparición.

Angel Di María (5): Reemplazó a Ocampos tirado sobre la derecha y cerrando su posición hacia adentro para posibilitar las subidas de Montiel. Probó varias veces desde afuera, pero su aporte para romper la defensa paraguaya resulto menos dererminante de lo previsto por Scaloni. Deberá seguir luchando para recuperar la titularidad.

Lucas Alario: Ingresó por Lautaro Martínez para pescar alguna pelota suelta en el área paraguaya, pero no lo logró.

Nicolás Domínguez: Reemplazó a De Paul en la mitad de la cancha, pero terminó relevando a Otamendi cuando en los minutos finales, subió al área paraguaya.