El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este domingo que el cielo estará mayor a parcialmente nublado, vientos del sur rotando al sudeste y con térmicas que se ubicarán entre los 16 y los 25 grados.

Para el resto de la semana se esperan mínimas de 13 grados y máximas de 25 y sin probabilidad de lluvias. Para el lunes  se prevé cielo algo a mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 13 y 25 grados.

Para el martes  se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 25.

El miércoles se mantendrá la misma tendencia, con cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al este y marcas térmicas que estarán entre los 17 y 24 grados.

Lo mismo pasará el jueves, con cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros marcarán entre 18 y 24 grados, mientras que el viernes se prevé cielo despejado hasta la tarde cuando pase a estar parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 17 y los 24 grados.