El Observatorio del Derecho a la Ciudad y la Coordinadora La Ciudad Somos Todos los que la Habitamos llaman a movilizarse este sábado 21de noviembre contra la venta de la costanera. En repudio al nuevo negociado de tierras del macrismo que impulsa Horacio Rodríguez Larreta, se realizan tres acciones principales en parques públicos. A las 15.30 la reunión es en la esquina de Brasil y Defensa del Parque Lezama, a las 17 es en Asamblea y Emilio Mitre de Parque Chacabuco y a las 18 en el Mástil hacia el lago de Parque Centenario.

La consigna es No vendan la Costanera y todos están invitados a llevar sus carteles con ese lema o con Ley de humedales ya. Quien quiera ayudar a frenar este negocio especulativo puede firmar en https://change.org/nuestracostanera o contactarse por Whatsapp al 1532667008.

Los organizadores también están convocando a que todos participen del último paso legal en la aprobación del bodrio legislativo, que es la audiencia pública obligatoria antes de aprobar la ley de venta. Esta audiencia es el 27 de noviembre a las 1400 y la inscripción cierra el 24 a la misma hora. Es importante que la presencia de los que se oponen al negociado sea masiva y por eso el Observatorio y la Coordinadora llaman a inscribirse para hablar en la página web de la Legislatura, https://www.legislatura.gov.ar/audiencia/119 . Al inscribirse se recibe un mail como comprobante y luego hay que mandar uno a la dirección [email protected] con foto o escaneo de los dos lados del dini y la frase en el cuerpo del mail: ”Expediente Proyecto deLey N° 2094-J-2020. Audiencia Públicade fecha 27/11/2020”.

Para más información basta contactar a  [email protected]https://chat.whatsapp.com/CDNufLwyNfc8lK4fCwqNNPwww.facebook.com/ObservatorioDerechoalaCiudad/ o www.observatoriociudad.org.