Rosario Central venció 1-0 a Godoy Cruz en el partido que disputaron en el estadio "Malvinas Argentinas", por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional. El único gol del encuentro lo marcó el defensor Diego Novaretti, a los 13 minutos del primer tiempo, de cabeza.

Con este resultado las posiciones las lideran Banfield y River, con nueve puntos, mientras que Central suma seis y Godoy Cruz cierra la clasificación sin unidades.

El equipo rosarino pegó primero a los 13 minutos con un córner desde la derecha, que Novaretti adelantó a todos y venció la resistencia de un Ibáñez que no estuvo firme. Desde los pies de Vecchio, Central dominó gran parte del juego, y si bien logró tener alguna chance, desde Gamba, no logró aumentar el marcador.

Para la segunda mitad el entrenador de Godoy Cruz Diego Martínez hizo algunas variantes, como el ingreso de Santiago García, y los mendocinos lograron adelantarse en el terreno, aunque las acciones de gol fueron escasas.

El local fue a buscar el empate y Central apostó al contrataque. A los 28 minutos Rinaudo remató desde afuera del área, y la pelota se fue cerca del poste derecho.

Sobre el final del partido, Godoy Cruz casi alcanza a arañar un punto, pero Goñi elevó el remate en plena área chica.

Síntesis:


0 GODOY CRUZ: N. Ibáñez; Ferrari, Goñi, L. González, D. Pérez; Manzur, Elías, M. Ojeda; Lomónaco, Badaloni, Bullaude. DT: Diego Martínez.

1 R. CENTRAL: Miño; D. Martínez, Laso, Novaretti, J. Bottinelli, Blanco; Villagra, Rinaudo, L. Ferreyra; Vecchio; Gamba. DT: Cristian González.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Arbitro: Néstor Pitana.

Gol: 13m Novaretti (RC).

Cambios: 46m S. García por Bullaude (GC), 57m Manzur por Pizarro y Burgoa por Lomónaco (GC), 68m M. González por Badaloni y Escobar por Damián Perez (GC), Almada por Villagra y Zabala por Martinez (RC), 78m Martinez por Gamba e Infantino por Ferreyra (RC), 90m Marinelli por Vecchio (RC).