Este miércoles será una jornada calurosa con tormentas y lluvias en Capital Federal y alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), recién a la tarde dejará de llover, aunque el cielo continuará nublado. Los vientos serán del sudoeste rotando al sur y las temperaturas irán de los 20 a los 29 grados.

El jueves se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sur cambiando al este y las marcas térmicas oscilarán entre los 18 y los 27 grados.

Para el viernes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28.

El sábado se espera cielo mayormente nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde y la noche, con vientos del noreste cambiando al sudeste y marcas térmicas que irán de los 21 a los 28 grados.

En tanto para el domingo el SMN anticipó que habrá posibilidades de lluvias aisladas durante todo el día, con vientos del sudoeste y temperaturas que estarán entre los 20 y los 28 grados.