Defensa y Justicia intentará obtener un resultado positivo que le permita acrecentar sus chances de avanzar en la Copa Sudamericana, cuando reciba a Vasco da Gama de Brasil, que llega con algunas bajas al cruce de ida de los octavos de final, entre ellas las de su entrenador, a causa de casos positivos de coronavirus.

El desquite se jugará el 3 de diciembre próximo en el estadio ubicado en Sao Januario, en Rio de Janeiro, y el vencedor de la serie enfrentará en cuartos de final al triunfador de Bahía de Brasil y Unión de Santa Fe.

Defensa, dirigido por Hernán Crespo, jugó la Copa Libertadores en el Grupo G, fue tercero detrás de Santos de Brasil y Delfín de Ecuador, pasando a los 16vos de final de la Sudamericana en donde eliminó a Sportivo Luqueño de Paraguay.

En tanto, Vasco llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a Oriente Petrolero de Bolivia y Caracas de Venezuela.

Probables formaciones:


D. Y JUSTICIA: Unsain; Breitenbruch, Frías, D. Martínez, M. Benítez; Rius, Loaiza, Acevedo, Isnaldo; Pizzini, B. Romero. DT: Hernán Crespo.

VASCO DA GAMA: Miguel; Tenorio, Miranda, Castán, Henrique; Andrey, Leonardo Gil: Vinicius Paiva, Yago Pikachu, G. Torres; Cano. DT: Rui Mota.

Estadio: Defensa.

Arbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Hora: 21.30.

TV: ESPN.