Los exfutbolistas y campeones mundiales Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Ricardo Giusti y Oscar Garré, compañeros de Diego Maradona en la selección argentina en México '86, participaron del velatorio íntimo del astro en la Casa Rosada durante esta madrugada.

Los excompañeros de Maradona se reunieron afuera de la casa de Gobierno y luego ingresaron por la entrada ubicada en 25 de Mayo y Rivadavia, donde el personal de seguridad de la Casa de Gobierno chequeaba sus nombres en un listado en el que únicamente figuraban las personas autorizadas por la familia.

Ruggeri fue uno de los más cercanos a Maradona, ya que además de haber sido compañeros en México '86, Italia '90 -donde Argentina fue subcampeón- y Estados Unidos '94, jugaron juntos en el Boca campeón del torneo Metropolitano de 1981, que tenía como entrenador a otra leyenda "Xeneize" que falleció este año, Silvio Marzolini.

Nery Pumpido, arquero de la Selección en 1986, dijo: "No lo puedo creer, estoy destrozado". "Estoy bloqueado. Igualmente, todos sabíamos que en algún momento nos íbamos a encontrar con esta noticia", lamentó Pumpido y afirmó que la muerte del Diez "es un golpe muy duro, no sabemos para donde salir".