Camilo Albornoz y Matías Solohaga, dos futbolistas juveniles que fueron promovidos al plantel profesional de Atlético Tucumán por el técnico Ricardo Zielinski pero no tuvieron la chance de jugar desde la reanudación de la competencia oficial, fueron cedidos a Mitre de Santiago del Estero, equipo que participará a partir de este fin de semana en el torneo de Transición de la Primera Nacional.

Albornoz es un volante de 20 años, mientras que Solohaga (21) juega de delantero y ambos fueron cedidos a préstamo hasta diciembre del próximo año, para que puedan sumar experiencia y ritmo de competencia, ya que son futbolistas con buena proyección en el conjunto tucumano.

"Afrontaré este nuevo desafío con muchas ganas, porque es una gran oportunidad para sumar experiencia en una institución que es muy grande de Santiago del Estero, y armó un buen plantel, ya que la intención es pelear el ascenso", indicó Albornoz.

Solohaga fue goleador en la temporada pasada jugando en el equipo de Atlético que participara en la liga provincial, y si bien fue promovido al plantel superior una lesión le impidió jugar minutos desde la reanudación de la temporada.