Con más del 50 por ciento de las mesas escrutadas, el peronista aventaja al candidato de Juntos por el Cambio por más de 8 puntos

Elecciones en Río Cuarto: Juan Manuel Llamosas retiene la intendencia

Imagen: NA

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, se impone en las elecciones municipales para acceder a su segundo mandato en esa ciudad. Según los datos oficiales, Llamosas -con la lista de Hacemos por Córdoba- se adjudica el 41 por ciento de los votos, con más del 50 por ciento de mesas escrutadas.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, viajaron a Río Cuarto para celebrar la relección del intendente peronista.

Por su parte, el radical Gabriel Abrile, del espacio Juntos por Río Cuarto, obtiene el 33,9 por ciento de los sufragios. El candidato reconoció el triunfo de Llamosas.

Debajo se ubican los espacios de Política Abierta, con el candidato Pablo Carrizo, que cosecha el 11,9 por ciento; Eduardo Scoppa, del bloque Es Rio Cuarto (con el 4,6 por ciento) y Respecto, que llevaba la candidatura de Lucía de Carlos, con el 3,8 por ciento.

Noticia en desarrollo.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ