#CoverMe Ciro soltó Guerras (un viaje en el tiempo), el primero de una trilogía de discos de covers, que en este caso recorre versiones acústicas de canciones de Los Piojos y de Ciro y los Persas. Además, lxs sanjuaninxs Cande y Paulo sacaron versión de Treaty, de Leonard Cohen; Lion Powda armó tributo reggae a The Doors y el santafesino Franco Dolzani metió en su EP Peor es nada un cover arrítmico de Autos nuevos, hit del Cuarteto de Nos que firmara el gurú uruguayo Riki Musso.

#CualquieraPuedeGooglear Clic musical: sale nueva edición de la feria online Finde, que del 3 al 6/12 convidará charlas, laboratorios, promociones y showcases, con Lucy Patané, Miloo Moya, Carmen Sánchez Viamonte, Martina Fontana, Sebastián Rubin y muchxs más. Clic en serie: sale la tercera temporada de Famoso, la webserie de Martín Garabal que desde el 4/12 tendrá participaciones de Lali Espósito, Sofía Gala y Juan Minujín, entre otrxs.

#VideosConCrema Trueno mete fábula gangsta karateka en Background, el video en dos movimientos que tiene a Peligro Comuna 4 revolviendo la olla y a Nicki Nicole coronada de femme fatale. También están online los nuevos videos de Rocco Posca (En tus besos, anticipo de su inminente álbum), de Guater Pruf Gruv (Ronemerneevoorg, a pura oscuridad, psicodelia y caleidoscopio), de Shitstem (Huyan, con hip hop hecho en Mar del Plata), del uruguayo Pekeño 77 (Free, registrado durante el taller musical que brindó en una cárcel oriental) y de los platenses Linxes junto a la guatemalteca Di Wav (Ellos, en formato cine y con clima de aislamiento pandémico).

#JoystickDivision Cargá los controles que salió la aventura narrativa de terror psicológico Twin Mirror (Bandai Namco). Aparte, hay novedades en League of Legends (la campeona Rell, la "doncella de hierro"), en The Crew 2 (The Chase, primer episodio de su temporada uno), en Soulcalibur IV (el regreso de Hwang), en Rainbow Six Siege (sus versiones para consolas de la nueva generación y su nueva temporada, Neon Dawn) y en Apex Legends (el evento de fin de año Holo-Day Bash).

#DeCatálogo Los santafesinos Parteplaneta entregaron la primera fase de su disco La estructura del vacío vol.1, que incluye 7 canciones. Además, hay lanzamientos de Manu Martínez (su álbum debut, Diecinueve, producido por Nico Cotton), del dúo Amensur (La estrella del amor, publicado por Fuego Amigo Discos), de las patagónicas Hijas de la Luna (Wicca, con nueve temas y edición de Goza Records), de los surfers platenses Delfines Entrenados para Matar (Insolación, su primer disco), del dúo de las hermanas Carmela y Ambrosia (Después te explico, su álbum debut) y de los dreampoperos rosarinos Puesto en Marte (Intimidades, con pura energía indie).

#SessionConAmor Nathy Peluso se encima a Bizarrap en la notable nueva BZRP Music Sessions #36 que (por supuesto que sí) ya generó memes. Además, el ciclo rosarino de sesiones BRODA abrió nueva temporada con toques de Joaqo Molina, de Brunella y de Manu Piró. Y los Palusoundsystem pelotean flashes en un predio público de José C. Paz en su Canchita sesion.