Colón de Santa Fe visitará este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de conseguir un triunfo que le asegure el primer lugar de la zona 2, en un encuentro correspondiente a la sexta y última jornada de la Copa Diego Maradona. El partido se jugará desde las 19.20 en el estadio Alfredo Terrera, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

El Sabalero lidera su grupo en soledad con 10 unidades, a raíz de tres victorias, un empate y una derrota por 2-1 sufrida en la fecha pasada ante Independiente, su escolta con nueve puntos.

En caso de que el conjunto santafesino consiga un triunfo se asegurará el primer lugar de su zona, sin importar el resultado de Independiente ante Defensa y Justicia, a jugarse el próximo domingo desde las 17.10 en el estadio Libertadores de América.

Para visitar a Central Córdoba, el entrenador Eduardo Domínguez implementaría cuatro modificaciones respecto del once que cayó ante Independiente el sábado pasado como local en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

Facundo Garcés ingresará por Emanuel Olivera en la zona defensiva, mientras que en el mediocampo Erik Meza y Yeiler Goez ocuparán los lugares de Alex Vigo Y Christian Bernardi, respectivamente. En el ataque Brian Fernández entrará por Rodrigo Aliendro.

El conjunto dirigido por Alfredo Berti, por su parte, se encuentra en el tercer lugar de su zona con cinco unidades, a raíz de dos empates y dos derrotas y una victoria por 3-2 ante Defensa y Justicia como visitante en la última presentación.

Los santiagueños, que ante Defensa cortaron una sequía de nueve partidos y nueve meses y medio sin triunfos, quedaron sin chances de clasificar a la Fase Campeonato e integrarán la Fase Complementaria.

Para recibir a Colón el DT Berti está obligado a realizar una modificación debido a la lesión del zaguero central Franco Sbuttoni, quien presenta una inflamación en la inserción del tendón de Aquiles, por lo que su lugar será cubierto por Nahuel Banegas. El resto del equipo será el mismo que venció a Defensa y Justicia.