Gimnasia y Huracán protagonizaron un áspero partido que se fue calmando con el correr de los minutos y terminó siendo casi un amistoso porque el empate 0-0 los clasificó ambos conjuntos para la Zona Campeonato. 

Lo más emotivo del partido ocurrió antes del pitazo inicial, cuando los dirigentes y jugadores de Gimnasia homenajearon a Diego Maradona, fallecido hace diez días cuando todavía era técnico del equipo. Con la presencia de Dalma y Gianinna, dos de las hijas del astro, el club colocó en el centro de la cancha el sillón con el que Maradona miraba los partidos del equipo y luego los jugadores de ambos equipos colocaron cada uno flor en el asiento para despedir al astro.

El encuentro arrancó con mucha intensidad, lo que motivó varias infracciones fuertes que calentaron los ánimos. Así vio la roja José Paradela por un golpe en la espalda a Andrés Chávez. Pero unos minutos después, Lucas Merolla equiparó el número de jugadores, ya que se fue expulsado por una violenta infracción sobre Matías García.

Las fricciones no permitían jugadas de peligro y los dos parecían estar más pendientes de lo que ocurría en Paraná con Patronato y Vélez. Como el empate los clasificaba, los dos se fueron conformando con el resultado, que los depositó en la Zona Campeonato.